Que es el Vapeo

¿Nuevo en el mundo del vapeo? Al principio, todo es un poco confuso, así que aquí hay todo lo que necesita saber para comenzar, y una guía rápida de lo que significa toda la jerga .

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Es un dispositivo de mano que te permite inhalar nicotina como vapor en lugar de humo. A diferencia de los cigarrillos, no quema el tabaco, ni produce alquitrán y monóxido de carbono, las dos cosas principales que dañan el cuerpo. También se le conoce como cigarrillo electrónico, cigarrillo electrónico o vape.

¿Como funciona?

Llena el e-cig con una solución llamada ‘e-liquid’ (ver más sobre eso a continuación) que se empapa en una mecha incorporada que tiene una bobina de metal envuelta alrededor de ella. Luego, presionas un botón que calienta rápidamente la bobina, haciendo que la mecha libere un vapor que puedes inhal

¿QUÉ TIPOS DE E-CIGS EXISTEN?

Hay típicamente tres tipos:

CIGALIKES O VAPE PENS

Los cigarros se parecen un poco a los cigarrillos de tabaco, pero con baterías pequeñas y pequeños cartuchos para almacenar e-líquido . Los bolígrafos Vape tienen la forma de un bolígrafo con un tubo estrecho para almacenar e-líquido y baterías de mayor duración que los cigalikes.

MODS DE VAPE  (SUB OHM / NUBES GRANDES)

Estos son los dispositivos de e-cig más grandes, con baterías de mayor duración y tanques más grandes para el e-líquido.

SISTEMA DE POD

Los sistemas Pod son esencialmente el término medio entre una pluma Vape y una Mod Vape, principalmente utilizada para inhalar sales de nicotina.

CUÁL DEBERÍA ELEGIR

Se trata de cuánto fumas. Las plumas de Cigalike o Vape son suficientes para los fumadores ligeros, pero los mods son mejores si eres un entusiasta de Vape, ya que tienen una batería de mayor duración. Sin embargo, el sistema POD es mejor si usted es un gran fumador que desea dejar de fumar, se usa principalmente para la sal de nicotina, ya que el sistema de administración le brinda un golpe de nicotina más rápido, más fuerte y más satisfactorio.

E-LIQUIDOS

¿Qué es TPD e-líquido?

Esta es la solución más popular utilizada en el vapeo, que generalmente contiene nicotina, agua, propilenglicol (PG) y / o glicerina vegetal (VG) y saborizantes. La broca TPD significa Directiva de productos de tabaco, que limita las botellas a 10 ml cada una. Echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes …

Nicotina

Un estimulante adictivo que aumenta los niveles de dopamina en tu cerebro y te hace sentir feliz. Los efectos solo duran unos minutos, lo que lleva a un uso repetido a lo largo del día. Los e-líquidos de Just Juice nicsalt vienen en 11 mg y 20 mg de nicotina, ideal para las personas que desean dejar de fumar.

Agua

El viejo H2O es el ingrediente base de la solución, lo que hace que el e-líquido sea fácil de absorber por la mecha en el e-cig.

Propilenglicol (PG)

Un alcohol sin sabor, incoloro. Es delgada y líquida, por lo que la mecha lo absorbe más rápido y no dura tanto como VG. Produce un golpe de garganta más fuerte que el VG, similar al cigarrillo de tabaco.

Glicerina vegetal (VG)

Un alcohol dulce que no es tóxico y seguro para comer. Se utiliza en jarabes para la tos, cremas de belleza y aromas alimentarios. Es más grueso que el PG, por lo que dura mucho más tiempo cuando se vapea. Es más suave para vape y también produce grandes nubes gruesas. Un inconveniente es que la suciedad se acumula rápidamente, por lo que su e-cig necesita una limpieza frecuente.

Aromatizantes

Esto es lo que le da a e-liquid su sabor. Ofrecemos 6 sabores afrutados .

¿QUÉ TIPOS DE E-LÍQUIDOS EXISTEN?

¿QUÉ ES LA SAL DE NICOTINA E-LÍQUIDO?

Las sales de nicotina contienen una dosis más fuerte de nicotina que los e-líquidos tradicionales (11 mg y 20 mg), y también se absorben en el cuerpo más rápido, por lo que son una excelente opción para los fumadores recientes que acaban de cambiar al vapeo. Estos tienen una mezcla 50/50 de VG y PG.

Tienda Nicsalts

¿QUÉ ES EL E-LÍQUIDO DESHORTFILL ?

Un tipo de e-líquido no contiene nicotina. Debido a que no contiene nicotina, puede comprarlo en botellas mucho más grandes (botellas de 60 ml con 50 ml de líquido) y luego agregar su propia dosis de 10 ml de nicotina por separado. Esta suele ser la forma más barata de vape.

Tienda Shortfill

¿QUÉ FUERZA DE NICOTINA NECESITO?

Al comenzar, recomendamos probar 3mg de nicotina y luego aumentar la fuerza si siente la necesidad de hacerlo.