¿Qué opciones tengo para devolver mi
compra.?
Devolución del importe: Mientras que los
artículos no se hayan instalado o utilizado, con sus envoltorios originales
intactos, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.
¿Quién se hace cargo de los gastos de
devolución?
- Los productos deben retornarse dentro de un plazo no mayor de 10
días posterior a la confirmación de recibo.
- El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para
prevenir daños.
- Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa
comprobación del estado de la misma, procedemos a la devolución de
tu importe conforme por medio de una transferencia bancaria.
- Recuerda que solo si nos hemos equivocado al enviarte el
producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.
Garantías
- Todos nuestros productos se despachan y entregan a la compañía
de transporte en perfecto estado a través de un control de calidad para
cada uno de los productos. Revise su compra en destino al momento de ser
entregada por la empresa de transporte, no nos hacemos responsables por
reclamos posteriores una vez firmado el recibo conforme.
- Todos los productos ofrecidos en nuestra página web están
garantizados por 30 días posterior a la compra. Si el artículo
presenta un defecto dentro de este plazo deberás contactarte
inmediatamente con nosotros para su solución.
- Nos comprometemos a reemplazar o efectuar el
correspondiente abono si cualquiera de los productos sufriera de un
defecto de fabricación. En el caso de un defecto de fabricación
todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto
corren a cuenta de nosotros.
- Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si
el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra
política de devolución.
¿Cómo puedo llevar a cabo una
devolución?
- Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un
correo con tu número de pedido y teléfono.